SERVICIOS

Como uno de los servicios mas destacados esta el Servicio Integral a la minería donde contamos con los mejores técnicos para el perfecto asesoramiento y la dirección facultativa de cualquier explotación minera.

Contáctenos e infórmese. Le atenderemos con el mejor equipo técnico.

GESTIÓN MINERA Y MEDIOAMBIENTAL S.L. tiene su centro de trabajo en Málaga donde realiza labores de Ingeniería y consultaría. Este centro cuenta con los mejores medios técnicos y humanos.

GESTIÓN MINERA Y MEDIOAMBIENTAL S.L. también es explotadora de varias canteras a cielo abierto de áridos y pizarras en la provincia de Huelva. Situadas en Sotiel Coronada en plena cuenca minera de la faja pirítica. Comercializando materiales de construcción y pizarras provenientes de estas explotaciones.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la minería somos capaces de garantizar la máxima calidad en proyectos de mineríamedioambiente, industriales y cartográficos.

SERVICIOS DE MINERÍA

El Departamento de Minería tiene como actividad principal la asistencia a minería, a través de un servicio global denominado S.I.M. (Servicio Integral a la Minería).

MEDIO AMBIENTE

El Departamento de Medio Ambiente de Gestión Minera y Medioambiental, S.L. se dedica a la realización de todo tipo de documentos técnicos medioambientales requeridos por la Administración Pública.

CARTOGRAFÍA Y TOPOGRAFÍA

Este departamento es especialista en sistemas de gestión del territorio realiza todo tipo de labores relacionadas con la cartografía y la topografía.

PROYECTOS

El gabinete minero-industrial puede desarrollar cualquier tipo de proyecto relacionado con la industria, la minería y la ingeniería civil …

LEGALIZACIÓN DE POZOS

Puede obtener nuestra opinión sobre la viabilidad de forma gratuita remitiéndonos la referencia catastral o los números de polígono y parcela y el término municipal donde pretende legalizar la captación.

ASESORÍA JUDÍRICA

A través del abogado don Pablo Seco de Herrera Ordóñez, colegiado 7531 del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, el departamento presta servicios legales especializados a personas físicas y jurídicas en las áreas de minas y aguas.

Gestión Minera y Medio Ambiental